MOTORES SERIE THUNDER -ARO

Publicada en Publicada en Noticias

SABIAS QUE LOS MOTORES SERIE THUNDER -ARO NUNCA SE DETIENEN,  NI SE TRABAN? CHECA ESTO

10 de Octubre 2017

Los motores de la seria Thunder de ARO brindan un rendimiento y potencia industrial inigualable en una bomba pequeña y compacta. Se ofrecen en tamaños de 2 y 3 pulgadas. Estos motores son la elección perfecta para aplicaciones industriales ligeras y para lubricación automotriz.

Las relaciones varían de 2:1 a 50:1 El diseño patentado del motor mejora el flujo, reduce las pulsaciones y extiende la vida útil. Ofrece un mantenimiento simple y de autoservicio debido al diseño avanzado con 50% menos de piezas. El motor tiene solo 3 piezas móviles. Reduce el tiempo de mantenimiento, debido al diseño de servicio en línea sin la necesidad de herramientas especiales.

Incluye un motor neumático sin paralizaciones ni acumulaciones de hielo con una carcasa duradera y resistente. Funciona sin lubricación. El diseño del silenciador integrado reduce los niveles de ruido. Las válvulas de aire desequilibradas promueven un rendimiento y funcionamiento consistente. Opciones de recuento de ciclos para algunos modelos seleccionados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.