NUESTRA EMPRESA

"El conocimiento, la experiencia, la responsabilidad, la creatividad, el esfuerzo y la perseverancia, son características que imprimen en los productos colombianos su sello característico, por esto nos enorgullecemos y nos sentimos complacidos en poder brindar a la industria nacional soluciones prácticas, eficaces y de calidad con la asesoría que necesita."

SUMINISTRAMOS LOS MEJORES EQUIPOS.

Proporcionamos equipos para el manejo de aceites usados y nuevos, combustibles y otras sustancias de la industria química, farmacéutica y alimentos. Asesoramos y brindamos equipos necesarios para dotar montallantas y centros de lubricación.
TALENTO COLOMBIANO

Conocimiento, experiencia, responsabilidad.

Sumado a la creatividad, el esfuerzo y la perseverancia, son características de nuestros productos. Nos complace brindar a la industria nacional soluciones prácticas, eficaces y de calidad. Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para desarrollar nuevos diseños que perfeccionen nuestros productos.

MISIÓN

Comprometidos con la industria

Ser un punto de apoyo y soporte eficaz y permanente entre el comercio y los diferentes sectores industriales del país tales como petrolero, minero, energético, construcción y de transporte, manteniendo equipos y repuestos disponibles para entregas inmediatas, esto complementando con un oportuno servicio técnico y de reparación a precios cómodos.

VISIÓN

Mejoramiento contínuo

Nuestra visión es mejorar nuestro proceso productivo con nuevas tecnologías y capacitando nuestro personal humano, además de fortalecer la asesoría y montaje en campo de nuestros productos y el servicio técnico. Mejorar cada día las relaciones con nuestros clientes, enfocándonos en la excelencia.