SERVICIOS

"Trabajamos constantemente para desarrollar nuevos diseños que perfeccionen nuestros productos. Esta constante nos ha permitido desarrollar maquinaria útil para la administración de fluidos en diferentes áreas productivas."

MEJORAMIENTO CONTÍNUO

Como fabricantes garantizamos a nuestros clientes todos nuestros equipos, despachos ágiles y oportunos, además de gran disponibilidad de repuestos en caso de requerirlos.

REPARACIONES

Y MANTENIMIENTOS

Predictivos - Preventivos - Correctivos

Ofrecemos el servicio de mantenimientos productivos, preventivos y correctivos a equipos de engrase manuales,neumáticos, eléctricos y centralizados, incluyendo marcas como LINCOLN, ARO, GRACO, WUFU, entre otras. A continuación las actividades que conforman un labor completa de mantenimiento:

Limpieza interna del equipo.

Lubricación interna.

Cambio de empaquetadura.

Cambio de piezas picadas.

Cambio de piñones dañados, etc.

Reajustes de los equipos.

INSTALACIONES DE

EQUIPOS EN CAMPO

Asistencia Técnica

Realizamos instalaciones de nuestros equipos en el lugar que usted lo necesite y nos ajustamos a sus necesidades con el fin de que le pueda dar un óptimo uso a su inversión organizando y distribuyendo de manera adecuada equipos de lubricación industrial con sus respectivas lineas de conducción de fluidos.

LINEAS

DE SERVICIO

Nuestras líneas más destacadas

Engrasadoras y valvulineras de tipo manual y neumático especiales para inyección de grasas, acéites y demás lubricantes a diferentes equipos, maquinaria pesada y vehículos. Además también proporcionamos equipos para el manejo de acéites usados y nuevos, combustíbles y otras sustancias para la industria química, farmacéutica y de alimentos. Asesoramos y brindamos los equipos necesarios para dotar montallantas y centros de lubricación.